El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




miércoles, 6 de septiembre de 2017

Tú y Dios



Nunca estoy solo. Dios está conmigo. Él cuida de mí. Él sana mi cuerpo. Él administra mis finanzas. Él ocupa mi pensamiento. Él dirige mis emociones. Él me llena con su Amor.

            Todo lo que sucede en mi vida lo he planificado conjuntamente con Él. Todo es perfecto, absolutamente todo. Por lo tanto, no hay miedo, no hay preocupación, no hay sufrimiento, no hay dolor. Todo es perfecto, todo está bien.


            Por cierto, Dios también está contigo. Aunque no quieras, está contigo. Aunque no lo creas, está contigo. Pero si quieres sentirlo sólo tienes que mantenerle en tu pensamiento. Deja salir a los demonios que ocupan habitualmente tu mente. Deja salir el miedo, la carencia, la culpa, la ira, los celos, la rabia, la envidia, la preocupación, la impotencia, y ocupa ese espacio que dejas vacío con Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario