El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




miércoles, 4 de enero de 2017

Sanación Espiritual

La Sanación Espiritual es la práctica de canalizar la Energía Divina para que interactúe sobre todas las dimensiones existenciales del ser humano.



La Sanación Espiritual actúa en la dimensión espiritual. Durante la terapia el terapeuta y el paciente entran en un espacio sagrado que es un nivel elevado de conciencia en el que se produce la sanación canalizando hacia el paciente una determinada gama de frecuencias de la Energía Universal para limpiar y transmutar las energías negativas, que en su forma de bloqueos energéticos,  impiden el paso de las energías positivas que mantienen la buena salud en todas las dimensiones del ser. Y lo hacen limpiando en profundidad para que no quede ningún residuo energético desfavorable que pueda volver a emerger y actuar como núcleo inicial al que se puedan ir anclando otras energías negativas similares.

Las personas que son tratadas con la Sanación Espiritual reciben una transmisión de energía que reestructura  y reordena las energías alteradas y reactiva sus recursos naturales, su sistema inmunitario y sus fuerzas internas para ayudarles a enfrentarse a la enfermedad, y sobre todo a la causa, que no es más que sus malos  hábitos, sus perniciosas rutinas, sus emociones destructivas y sus pensamientos negativos y carentes de amor hacia sí mismos y por extensión hacia los demás. 

Aumenta en el paciente, si este así lo decide, su capacidad de recuperación y consigue mejorar su sintomatología, así como aumentar la confianza en sí mismo para afrontar su enfermedad, para dejar de verse a sí mismo como enfermo y dejar de identificarse, de una vez y para siempre, con su enfermedad y pasar de sentirse como un "ser enfermo" a verse como un “ser humano” completo, con un desarreglo en su cuerpo físico: "Yo no soy mi enfermedad".

La Sanación Espiritual ayuda a sanar, o si la sanación no es posible, ayuda a la persona a aceptar la enfermedad como vehículo de crecimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario